SWS Group, S.R.O.

Hlavní stranaO společnostiKontakty

info@swsgroup.cz

Kanada

Itálie

Stáž v pohostinství

Francie

Stáž v pohostinství

Německo

Stáž v pohostinství

Rakousko

Stáž v pohostinství

Řecko

Stáž v pohostinství

Španělsko

Stáž v pohostinství

Stáž v administrativě

USA

Au Pair

Vrácení daně

USA, VB, Irsko



 
STÁŽ VE ŠPANĚLSKU – ADMINISTRATIVNÍ POZICE
Myslíte na svou budoucnost a prosperitu? Máte zájem o profesionální růst? Stáž ve čtyř- a pětihvězdičkových hotelech se světovým jménem je nejlepší možnost zlepšit si znalost cizích jazyků, získat nové dovednosti a praktické zkušenosti a začít úspěšnou kariéru. Nabízíme praxi v mezinárodním prostředí v následujících oborech:  Administration, HR, PR-Marketing, Sales, Finances atd. Většina hotelů se nachází na Kanárských ostrovech, umístění může být také na Baleárských ostrovech nebo na pevnině, ale vždy na mořském pobřeží.
 
VE STRUČNOSTI O NABÍDKÁCH:
 
1. Palma de Mallorca, hlavní kancelář hotelové sítě, která vlastní 23 hotely na Baleárských ostrovech a v Costa del Sol a je součástí Thomas Cook Group.
Obory: Administration, Commercial, Purchasing, IT Department, Human resources, Operations.
Datum zahájení stáže: květen-červen.
Doba trvání: 3-6 měsíců. Maximálně do října.
Nabízíme: ubytování a stravování (třikrát denně) zdarma, Wi-fi, tutora, kurz Základy bezpečnosti práce. Na konci stáže bude stážistovi vystaven certifikát a posudek s detailním popisem jeho činnosti a zkušenostmi, které získal včetně hodnocení.
Kapesné: 300 eur/měs. čistého.
Pracovní doba: 40 pracovních hodin týdně, 2 dny volna.
Požadavky: věk 18-28 let. Znalost ŠJ (úroveň C1 nebo C2). Flexibilita, pracovitost, pozitivní vztah k práci.

2. Lanzarote, luxusní 5* Spa hotel v letovisku Playa Blanca na pláži Dorada Beach.
Nabízíme: Ubytování a stravování (třikrát denně) zdarma. Na konci stáže bude stážistovi vystaven certifikát.
Kapesné: 250 eur/měs. čistého.
Pracovní doba: 40 pracovních hodin týdně, 2 dny volna.
Požadavky: věk 18-28 let. Znalost ŠJ (úroveň C1 nebo C2). Flexibilita, pracovitost, pozitivní vztah k práci.
 

Obory, popis práce a termíny:

 

DEPARTAMENTO

FECHAS

DURACION

Nº VACANTE

DESCRIPCION PUESTO DE TRABAJO

REQUISITOS

Relaciones Publicas

A partir del 9 de Julio 2012

6 a 12 semanas

3

Atención al cliente, contacto con los Tour Operadores, mailing a los socios, acogida de los clientes en los restaurantes, seguimiento y resolución de quejas, atención télefonica (call center), bievenida y despedida de los clientes.

Nivel medio-alto inglés 

Recepción

A partir del  9 Julio 2012

6 a 12 semanas

3

Recepción de los clientes (check-in y check-out), atención télefonica, resolución de quejas, controlar cambios de habitación, informar el cliente sobre los servicios, las tarifas y el horario del hotel

Nivel medio-alto de  inglés

Calidad

De Septiembre 2012

De 12 a 30 semanas

1

Realizar auditorias internas, transcribir y archivar los resultados, participar a la elaboración del sistema de calidad, colaborar en la documentación de estándares y requisitos

 

Pisos

A partir de Marzo 2012

De 6 a 12 semanas

1

Asistir la subgobernanta en las siguientes tareas : coordonar al personal del departamento, revisar las habitaciones a ocupar, supervisar lo todo de la limpieza, controlar el inventario de los materiales, asegurar la buena imagen del personal del departamento

 

Marketing             

A partir del  9 Julio  2012        

12 semanas   

1                

Colabora con la realización del Plan Comercial anual, específicamente en el diseño de la publicidad, Búsqueda y análisis del mercado: recoge y elabora los datos, Desarrollo de todo el material logotipado, Creación y diseño de los elementos para uso personal de clientes, Creación, desarrollo y actualización de elementos de promoción

Nivel Alto de Español INDISPENSABLE DOMINIO DE PHOTOSHOP

Administración
A partir de 12 Abril 2012
De 3 a 6 meses
1
Asistir en las tareas siguientes : Contabilizar facturas, preparación de pagos, previsiones de pago, control de los vencimientos, preparación de IGIC, control de IRPF, relación con bancos y diferentes tipos de organismo, colaborar con la directora de administración en la auditoría contable anual 

Economato
A partir del 6 de agosto 2012
De 6 a 24 semanas
1
Preparar los pedidos internos del departamento, recepcionar la mercancía, almacenaje del almacén general y droguería, realizar los traspasos en el sistema y archivarlos, realizar compras al exterior

Asistente de Dirección (secretaria)
A partir del 9 de julio 2012
De 16 a 24 semanas
1
Asistir el director general en sus tareas secretarias quotidianas : compra de vuelos, informe de reunión, convocación reunión, contestar a los mails/al telefono, contestar al correo, gestionar el planning del director
 
Asistente de Operación
A partir de 12 de  Marzo 2012
De 16 a 24 semanas
1
Asegurar la buena imagen del personal, gestionar y supervisar los departamentos del área operativa, velar por el cumplimiento de los estandares, atender, analizar y gestionar las quejas de los clientes, colaborar con el departamento de calidad (mejora continua)
 
Asistente de Alojamiento
A partir de 12 Marzo 2012
De 16 a 24 semanas
1
Asegurar la buena imagen del personal, gestionar y supervisar los departamentos del área alojativa, velar por el cumplimiento de los estandares, atender, analizar y gestionar las quejas de los clientes, colaborar con el departamento de calidad (mejora continua)
 
Recepcionista Thalasso
A partir de Abril 2012
De 8 a 12 semanas
2
Presentar las novedades, explicar el desarrollo de los tratamientos, tener  en el stock suficiente folletos de tratamientos en todos los idiomas, atención centralita telefónica, asegurarse de  la correcta recogida de mensajes  
 
Recursos Humanos
A partir del 1 de Julio 2012
Minimo de 24 semanas
1
Asistir a la jefa de RRHH en sus tareas quotidianas, proceso de selección, participar en la organización de formación, atender a los empleados, gestión administrativa del personal, responsable del tema de los practicantes en el Hotel

 
ADMINISTRATIVNÍ POPLATEK je 4.990,- Kč 4.290,- Kč, z toho je záloha 700,- Kč.

AKCE! Sleva 500,- Kč při registraci do 29.2.2012.

 
Pro registraci do programu musíte:
  1.  Získat podrobné informace o programu a podmínkách účasti.
  2.  Zaslat nezbytné doklady: životopis v AJ/ŠJ, fotografie pasového formátu (s úsměvem).
  3.  Projednat termín stáže, lokalitu, pozici.
  4.  Uzavřít smlouvu, kde jsou uvedené veškeré podmínky účasti, a zaplatit během 3 pracovních dnů zálohu 700,- Kč formou bankovního převodu na náš účet nebo v hotovosti. Jakmile Vaše přijetí potvrdí zaměstnavatel, zašleme Vám smlouvu s hotelem nebo potvrzení místa stáže. Některé hotely provádějí telefonický pohovor ve ŠJ, o tom budete informováni dodatečně. Po obdržení smlouvy/potvrzení musíte také zaplatit zbývající částku administrativního poplatku 4.290,- Kč (3.790,- Kč při registraci do 29.2.2012). 
  5. S sebou si musíte vzít zdravotní pojištění, pas/OP, podepsanou smlouvu.







www.njs.cz
 

Levné letenky
Personální agentury
Práce v ČR
Letenky online
Tutor
ZELENKA - překlady a tlumočení
EASY ENGLISH - jazyková škola


optimalizace PageRank.cz
SEO katalog
 




      

Vanickova 7, Prague 169 00, Czech Republic Tel: +420 234 678 338, Fax: +420 234 678 218,  info@swsgroup.cz

Outsource Web-site development